martes, 23 de julio de 2013

VIVO ANSIOSA Y NO PUEDO PARAR...!!!!!!!!!!

HOY..!!!!!!!!!!!!! A LAS 15 HS!!!
Escuchanos por www.fm1057.com.ar
NO PUEDO CONTROLAR MI ANSIEDAD !!!

Programa de Martes 23 de julio 2013 a las 15 Hs.
por Fm 105.7 también salimos por Internet:
www.fm1057.com.ar

LA ANSIEDAD DE TODOS LOS DIAS

" Vivo preocupada todo el tiempo..."
" Porque siempre estoy tan insegura...?"
" Tengo un carácter tan irritable ...!"
" Siempre estoy con ganas de llorar..."
" Pero lo peor de todo que no paro de comer....!!!!"

La ANSIEDAD es una enfermedad? Me podré curar?
Es algo psicológico? O es real? A mi sola me pasa?
Es verdad que esta asociada con el miedo?
Una crisis de ansiedad es un paso previo a un ataque de pánico?
Estaré volviendome loca?

La ansiedad es una respuesta emocional a situaciones displacenteras y cuando estamos apegados a ellas vamos camino a las crisis.
Cómo convivir con dichas situaciones sin llegar a las crisis?
En “ TARDE DE GRANDES “daremos respuesta a estas y a otras cuestiones que relacionan la ansiedad, el miedo y el pánico .
Y vos…Que opinás ???
Dejános tu mensaje…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario