lunes, 1 de julio de 2013

LOS MIEDOS ME PARALIZAN.......


Aunque no lo aparente mis miedos me transforman en alguien inseguro y desconfiado...
Muestro ser un roble inquebrantable pero siento que los vientos de la inseguridad me doblan a cada momento...

Programa de Martes 2 de julio 2013 a las 15 Hs.
por Fm 105.7 también salimos por internet: www.fm1057.com.ar

LOS TOPICOS PARA QUE DEJES TU OPINION:...:
• No me animo…creo que no voy a poder!
• Y si me quedo solo ¿Que voy a hacer?
• Más vale malo conocido que malo por conocer…
• Ese puesto seguro que se lo darán a una chica más joven..
• No quiero volverlo a intentar..Seguro que me irá mal otra vez
• Y si me dicen que no? Y si no les agrado?
• Y si me va mal? Y si fracaso otra vez?
• Mejor me quedo como estoy…No sea cosa que la gente después me critique!
• Todos me dicen que puedo lograrlo…Pero yo nunca me animo ni siquiera intentarlo!

Dejános tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario