martes, 23 de julio de 2013

“EL APEGO EMOCIONAL”


Programa de Martes 16 de julio 2013 a las 15 Hs.
por Fm 105.7 también salimos por Internet: www.fm1057.com.ar

“EL APEGO EMOCIONAL”

"NO PUEDO CONTIGO...PERO SIN TI ME MUERO"
TOPICOS:
“Mi existencia no tiene sentido sin vos”
“Vivo por y para él”
“Ella lo es todo para mi”
“El es lo más importante de mi vida”
“No sé qué haría sin ella”
“Si él me faltara, me muero”
“Sin él no soy nada…”
“Mi vida no tiene sentido sin ella”,
“Vivo por él y para él”,
“Ella es todo para mí”,
“Estoy apegado a mi pareja, y estoy apegado a ella porque me da placer sexual, me da placer como compañera; ya conocen todo esto, no tengo que explicarlo. De modo que estoy apegado a ella, eso significa celos, temor; y si hay celos, tiene también hay odio”.
Y bien, ¿Es el apego amor?
¿Cómo, entonces, ha conseguido convertirme en su esclavo?
¿Cómo reaccionaré cuando surja alguna crisis?
¿Qué consecuencias tiene el estilo de apego en las relaciones románticas?
¿Qué estilo de apego me gustaría que tuviera mi pareja?
¿Cómo es probable que evolucione mi relación?

Cuando estamos apegados a algo siempre hay miedo, miedo de perder esa cosa; siempre existe esa sensación de inseguridad.
En “ TARDE DE GRANDES “daremos respuesta a estas y a otras cuestiones que relacionan el estilo de apego y el comportamiento en las relaciones interpersonales y, también, específicamente, en las relaciones románticas.!!
Dejános tu mensaje…..Y vos…Que opinás ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario