lunes, 1 de julio de 2013

LOS PSICOPATAS ESTAN EN TODOS LADOS?

Tema del programa Martes 4 de Junio 2013
"LOS PSICÓPATAS "
Y los tópicos son:
" Nunca lo confronto! Y cuando lo hago siempre quedo como una loca!"
Porqué cuando el me hace una escena de celos dice que siempre le doy motivos y cuando yo se las hago dice que soy una inmadura?
! A veces, sé que miente....pero es tan dulce.!!!!
Cambié mi vida por él, pero el nunca reconoce sus errores!!
Es tan encantador que nadie me creería!
Estaré con un psicópata?
Porque siempre se me pegan?
A el le molesta que tenga amigas!
Porqué cuando lo veo me paralizo?
Porque cuando estoy con el siento que es lo mejor que me paso en la vida y cuando me alejo siento que lo mejor es dejarlo?
Porque cuando quiero dejarlo siempre me termina convenciendo que EL es lo mejor que me pasó en la vida?
Es amor o es apego?
dejanos tus comentarios...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario